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PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es el horario de la Shop?

El shop está disponible para comprar las 24hs, los 365 días del año. El horario de atención al cliente por Whatsapp es de 9 A  17 HS, de lunes a viernes. Cualquier consulta puede comunicarse a [email protected]

¿Cuáles son las formas de envío?

Los envios dentro de Cordoba Capital y alrededores son gratuitos, puede ser alguien del equipo de Céspedes o un cadete.

En el interior de Córdoba y resto del pais el envio tiene un precio de $5000. Se hace a traves de Correo Argentino y demora entre 5 y 7 dias habiles.

¿Cuánto demora la entrega de mi pedido?

El tiempo de entrega de los envíos va a depender de la localidad de destino, y del servicio que hayas contratado, si estas en las principales localidades del país Correo Argentino te estará realizando la 1er visita de 3 a 5 días hábiles de haberlo despachado. El despacho del envío en época de liquidación, promociones o hot sale puede demorar más de lo habitual. Si el correo no te pudo encontrar va a dejar tu envío en la sucursal más cercana durante 5 días hábiles para que lo pases a retirar. En caso de no retirarlo, el envío se le cobrará al comprador y la compra será cancelada.

¿Puedo realizar cambio?

Sí. Todos los productos tienen cambio dentro de los 7 días realizada la compra, en cualquiera de nuestros tres locales:

  • Ituzaingo 946 - Nva. Cba. - Córdoba
  • Av. Rafael Nuñez 4378 - Cerro de las Rosas - Córdoba
  • Av. Recta Martinolli 4378 - Villa Belgrano - Córdoba

Recordá que los productos no deben estar usados para poder realizar el cambio. En caso de que el nuevo producto elegido tenga un mayor costo, se deberá abonar la diferencia. Si el costo fuera menor, se otorgará una nota de crédito para ser utilizada dentro de los 60 días. 
Si no sos de Cordoba Capital el cliente debera enviar el producto por correo (costos de envio a cargo del cliente) y nosotors enviamos el producto cambiado a tu domicilio (costo de envio a cargo del cliente).

¿Qué debo hacer si tengo un reclamo?

Todos nuestros artículos pasan por un exhaustivo control de calidad antes de salir de nuestro depósito, aun así, si llegaras a recibir un producto fallado o con faltantes, deberás comunicarte con nosotros para realizar el reclamo dentro de las 48hs hábiles de recibida tu compra a [email protected] Recuerda que para cualquier reclamo el producto no deben estar usados.

¿Si tengo más preguntas, cómo los contacto?

Envianos un mail a [email protected] y te respondemos a la brevedad.

¿Cómo realizo el pago de mi compra?

Podes abonar con Transferencia Bancaria. Los datos de la cuenta te llegan al mail junto con el numero de pedido y a donde mandar el comprobante.

Tambièn podes pagar con tarjeta de credito o billetera virtual.

El procesamiento del pago será realizado a través del servicio de Mercado Pago.
MERCADO PAGO - TARJETAS DE CREDITO: VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, TARJETA NARANJA, ARGENCARD, TARJETA SHOPPING, NATIVA, CENCOSUD Y CABAL.
MERCADO PAGO -CUPON DE PAGO: PARA ABONAR EN SUCURSALES DE RAPIPAGO, PAGOFACIL, LINK Y PROVINCIA NET.